La representante María Fernanda Cabal volvió y armó la polémica tras gritarle a un grupo de manifestantes que se encontraba en la plaza de Bolívar “Vagos, estudien vagos”.
En el video compartido en varias cuentas de Twitter se ve a la representante acompañada por varios miembros del Centro Democrático, mientras eran abucheados por manifestantes en la conmemoración del Día de las Víctimas en el Senado.
“Asesinos, asesinos”, gritaban los manifestantes, mientras Cabal y el senador Alfredo Ramos les respondían encendiendo aún más los ánimos de las personas que se agolmeraban en la Plaza de Bolívar.
“Lean, lean, aprendan historia”, afirmaba Ramos.
Lea también: El bochornoso enfrentamiento del uribismo con las víctimas
En su cuenta de Twitter, Cabal afirmó que los manifestantes habían sido enviados por Iván Cepeda. “Los 5 agitadores de la plaza no eran víctimas! Fueron enviados por @IvanCepedaCast desde el Congreso a gritar vulgaridades”, afirmó la representante.
La sesión del Congreso en pleno que se citó el pasado domingo con ánimo de conmemorar el día de las víctimas, terminó convirtiéndose en una discusión sobre una réplica y con el reclamo de algunas personas de no ser escuchadas por el Centro Democrático.