Formulario de búsqueda

-
Viernes, 23 Marzo 2018 - 9:58pm

La valiente reacción de la policía que se enfrentó a ladrones en Bogotá

Cámaras de seguridad grabaron el momento del enfrentamiento en la carrera séptima.

977249229436588033
Plataforma: 
Twitter

Un tiroteo entre policías y un grupo de presuntos ladrones, que al parecer habían asaltado una casa de cambios, causó pánico en el centro de Bogotá, sin que hasta el momento se haya confirmado cuántas personas resultaron heridas.

En los videos captados por las cámaras de vigilancia de la zona, distribuidos por varios medios locales, se puede observar a un grupo de al menos tres personas que sale del establecimiento con una abultada mochila a sus espaldas.

En ese momento, se aproximan dos policías de uniforme que se acercan hasta la entrada del establecimiento ubicado en la carrera séptima con calle 24. Uno de los presuntos atracadores sacó una pistola y comenzó a disparar contra los policías, a lo que uno de los agentes respondió sacando su arma y tiroteando al hombre.

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó a EFE que una persona resultó herida, si bien RCN Televisión indicó que son tres las personas que resultaron afectadas por el tiroteo, dos viandantes y uno de los presuntos ladrones

EFE

@EFEnoticias

Agencia de noticias internacional fundada en Burgos el 3 de enero de 1939.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.