Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 4 Septiembre 2019 - 7:54am

Iván Márquez llama a rescatar el ‘movimiento bolivariano’ de Alfonso Cano

El exjefe de la Farc que regresó a las armas divulgó un nuevo video, junto a Santrich y ‘El Paisa’.

NhKVfGo-Vpc
Plataforma: 
YouTube

Seis días después de la reaparición del Iván Márquez, apareció un segundo vídeo en el que se ve el jefe guerrillero y el tercero en línea de ese movimiento.

La grabación dura 12:10 minutos y el exjefe negociador de La Habana está junto a otras 15 personas, siete de ellas están sentadas en una mesa, entre quienes se ve a Jesús Santrich, El Paisa y ‘Aldinever’. 

La grabación fue divulgada por la cuenta de un usuario de Youtube que se identifica como Jacobo Alape. 

En un discurso plagado de términos rebuscados, Márquez hace referencia al ‘movimiento bolivariano’, aquel que surgió tras los infructuosos diálogos de San Vicente del Caguán en la época del gobierno de Andrés Pastrana y que fue creado por Alfonso Cano.  

“El Movimiento Bolivariano por la nueva Colombia seguirá reuniendo pueblo en la clandestinidad”, señaló Márquez en uno de los apartes del discurso que fue leído apoyándose en un computador portátil.  

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.