Formulario de búsqueda

-
Lunes, 5 Diciembre 2016 - 11:27am

Investigan la muerte de una menor de siete años en Bogotá

La niña fue hallada muerta y con signos de violencia.

ql29t79fcsM
Plataforma: 
YouTube

Una menor de siete años, que había sido reportada como desaparecida este domingo en Bogotá, fue hallada muerta y con presuntas señales de tortura y violación en las últimas horas por la Policía Nacional en un apartamento del norte de la capital. 

El rapto de la niña, en una calle del barrio Bosque Calderón de la localidad de Chapinero, quedó registrado en video. En este se ve cuando la pequeña es obligada a subirse a una camioneta de color gris. 

De acuerdo con el general Hoover Penilla, comandante de la Policía de Bogotá, desde el momento que la comunidad dio aviso a las autoridades se inció el rastreo del vehículo, lo que permitió en cuatro horas identificar a su propietario y a quien iba manejando el carro en el momento del rapto.

Lea también: Niña desaparecida en Bogotá fue hallada muerta y con signos de violencia

El cuerpo de la menor fue hallado en un apartamento desocupado del barrio Nueva Granada, también en Chapinero, y que es propiedad del sospechoso de haber cometido el crimen. 

Este hombre, un arquitecto de 38 años que al parecer pertenece a una reconocida familia de Bogotá, se encuentra recluido en estos momentos en una clínica, donde llegó para ser tratado por una aparente sobredosis de cocaína y alcohol.

De acuerdo con las autoridades, al hombre no se le ha expedido orden de captura y en estos momentos se encuentra en custodia de la Policía.

Rafael Uribe Noguera, arquitecto, sería quien habría violado y asesinado a la niña de 7 años.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.