Formulario de búsqueda

-
Martes, 1 Octubre 2019 - 5:23pm

El rescate de presuntos narcotraficantes que flotaban entre paquetes de droga

Tenían 1.265 kilogramos de clorhidrato de cocaína.
49xUMhr6WQw
Plataforma: 
YouTube

La Armada Nacional rescató a tres ciudadanos colombianos que flotaban entre paquetes de clorhidrato de cocaína a 30 millas náuticas del Tumaco (Nariño). 

Las imágenes muestran a los tres presuntos narcotraficantes agarrados a los fardos esperando a que el barco de la Armada los rescatara. 

El rescate fue llevado a cabo por Unidad de Guardacostas de Tumaco, con el apoyo de aeronaves del Batallón contra el Narcotráfico Nº4 del Ejército Nacional. 

Según la Fuerza Naval del Pacífico, de la Armada, las tres personas recibieron atención primaria en el barco y fueron trasladadas a puerto. Allí verificaron que el material que contenían los paquetes era un total de 1.265 kilogramos de clorhidrato de cocaína. 

El alijo de droga y los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades para ser procesados por delitos de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Por 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.