Formulario de búsqueda

-
Martes, 11 Junio 2019 - 7:57am

Director de la Revista Congreso que agredió a periodista quedó en libertad

Maryori Andrea Carvajal hizo pública la situación, a través de un video difundido en redes sociales.
1138345600729210882
Plataforma: 
Twitter

La periodista Maryori Andrea Carvajal fue golpeada y agredida verbalmente el lunes por Gustavo Castro, director de la Revista Congreso en Bogotá.

Y este martes se conoció que Castro fue dejado en libertad. 

Así quedó registrado en un video que grabó otra mujer que labora en la revista y el cual se ha hecho viral en las redes sociales, ante la denuncia de la comunicadora.

En la denuncia que hizo pública la periodista, dice que fue contratada por el señor Gustavo Castro con un contrato por cuatro meses con la entidad.

“Llegamos por convocatoria, sin influencia de nadie. Trabajamos un mes y lo único que hicimos fue hace ocho días solicitar que se nos pagara el dinero de este mes, pero no nos respondieron y hoy vinimos a radicar nuestra cuenta de cobro, como rezaba el contrato”, narró Carvajal.

La comunicadora aseguró que Gustavo Castro y su hijo los recibieron el lunes a golpes y empujones, “no fuimos irrespetuosos, está en la grabación, este señor sacó a mi compañero a empujones y yo me fui detrás diciéndole que mi compañero no lo estaba agrediendo ni estaba siendo grosero”.

Acto seguido, y tal como se observa en el video que circula por las redes sociales, “este señor se devolvió y me pegó en la cara y me trato de prostituta, aduciendo que no tenía nada que hacer, que nos fuéramos al Ministerio de Trabajo”.

En el video se observa a los periodistas esperando que un hombre joven de camiseta verde, que sería el hijo de Castro, firme unos documentos de pago, pero se observa ofuscado y de forma grosera le entrega unos papeles al joven que acompaña a Carvajal.

Ante esta situación, la personas que grava el video llama a la calma en repetidas ocasiones al joven y al señor Gustavo Castro, sin obtener mayor atención, porque es cuando sacan a uno de los jóvenes a empujones y luego agreden a Carvajal.

La periodista que interpuso la denuncia, también a través de un video, fue golpeada dos veces en el rostro y por esto resultó con heridas en los pómulos.

La Cámara de Representantes rechazó la agresión contra la comunicadora por parte de Gustavo Castroy aclaró que este medio impreso “No hace parte de ningún producto comunicativo de la institución y que no existe relación alguna”.

Por otra parte, pidió a las autoridades tomar las medidas pertinentes para hacer justicia en este caso.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.