En un operativo conjunto entre la Fiscalía General de la Nación y la Policía fueron capturados dos presuntos fleteros, quienes son investigados por las autoridades por presuntamente asesinar a un comerciante en Bogotá.
Los dos capturados serán presentados ante un juez de control de garantías de la capital, para que respondan por el homicidio de Jeison Méndez, quien falleció el pasado 16 de septiembre en el sector de Villa Alsacia, en el sur de la ciudad, luego de ser asaltado.
Según confirmaron fuentes del ente acusador, las dos personas fueron identificadas luego de revisar varios vídeos, incluido en el que se ve a una persona disparándole a Méndez, y luego huyendo junto con el conductor de una motocicleta.
Por su parte, el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, felicitó a las autoridades por la captura de los dos hombres, quienes fueron aprehendidos en un operativo simultáneo realizado en la capital y Tolima.
“Felicitaciones a la Sijín de nuestra Policía por la captura de los fleteros que asesinaron a Jeison Méndez”, señaló el mandatario en su cuenta de twitter.
Colprensa