Formulario de búsqueda

-
Viernes, 14 Junio 2019 - 9:20am

Camión se volcó y la comunidad lo saqueó en lugar de ayudar a los heridos

El vehículo, cargado de alimentos, se accidentó en Zarzal, Valle. Entre las víctimas había un niño.

1139370701956108288
Plataforma: 
Twitter

Una indignante denuncia hicieron en las últimas horas los Bomberos de Zarzal, tras atender un accidente de tránsito este jueves en la tarde que involucró un camión y un carro particular en el corregimiento La Paila de Zarzal, al norte de Valle del Cauca. 

Según ese cuerpo de socorro, la comunidad acudió al lugar del accidente, pero lejos de atender a los lesionados se dedicaron a saquear el camión que, al parecer, transportaba elementos de la canasta familiar. 

"Un automóvil con una turbo se accidentaron, hubo un vocalmiento con heridos leves. Sin embargo, lo lamentable fue mirar cómo la población de ese sector ve la emergencia y lo que hace es desvalijarle la carga al camión", dijo el capitán Diego Aldana, del Cuerpo de Bomberos.

La versión del socorrista concuerdan con videos que circulan en redes sociales, donde se ve a un grupo de personas llegar al accidente y adentrarse en el camión que está volcado sobre un costado de la vía.

Sobre los heridos, el capitán Aldana confirmó que ninguno presenta lesiones de gravedad y que ya se recuperan en un centro asistencial. 

Entre tanto, las autoridades locales manejan como principal hipótesis de este accidente la poca visibilidad (por la neblina) y la vía mojada por las fuertes lluvias que azotan en estos días esa parte del departamento.    

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.