Formulario de búsqueda

-
Domingo, 16 Julio 2017 - 12:37pm

Alcalde en aparente estado de ebriedad insultó a policías

“Aquí no van a mandar ustedes ni por el hijuep...”, dijo el mandatario de Barbosa, en Antioquia, Edison García Restrepo.

YswjX-lT4rk
Plataforma: 
YouTube

Con insultos y empujones el alcalde de Barbosa, Edison García Restrepo, agredió a un grupo de policías que en la noche del sábado adelantaba un operativo de cierre de locales comerciales en el centro del municipio.

Testigos del hecho que pidieron reserva de la identidad, narraron que el alcalde estaba ingiriendo licor en uno de los establecimientos comerciales que cerró a la hora que permite la ley. Pero algunos familiares suyos estaban, al parecer, en otro local que posiblemente violó la norma.

En las imágenes captadas por los testigos se ve al mandatario local, en aparente estado de embriaguez, insultando a los policías.

“Los cambio a todos, si no sirven los cambio a todos hijue...”, gritó el hombre antes de exigirle a los uniformados que se fueran.

Luego insistió en los insultos, mientras una mujer trataba de controlarlo, diciéndole: “Edison, calmate”.

Pero el mandatario hizo alarde de su cargo: “Aquí la primera autoridad (Alcalde) es la que manda, aquí no van a mandar ustedes ni por el hijuep...”, sentenció.

Se intentó comunicarse con García para conocer su explicación sobre los hechos, pero luego de varios llamados el celular fue apagado.

La Policía Metropolitana, por su parte, tampoco se ha referido a los hechos.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.