Formulario de búsqueda

-
Domingo, 17 Junio 2018 - 1:00am

Comfaoriente celebró 50 años con conferencia de Yokoi Kenji

Ante 3.200 espectadores, el colombiano de origen japonés lideró la actividad en el Centro Cristiano Los Pinos.

El director de Comfaoriente, Omar Pedraza, se encargó de la apertura del evento para celebrar los 50 años de la Caja de Compensación que se llevó a cabo en el Centro Cristiano Los Pinos.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Édgar Cusgüen
Kenji es colombiano-japonés, que empezó su camino hacia el reconocimiento gracias a su video en YouTube ‘Mitos y verdades sobre Colombia y Japón’. / Foto: Édgar Cusgüen
Édgar Cusgüen
El conferencista invitado Yokoi Kenji habló ante 3.200 afiliados a Comfaoriente. En 2010 dictó su primera conferencia en Ciudad Bolívar y desde entonces no ha parado de recorrer países como EE.UU., Brasil, Panamá, Costa Rica, entre otros. / Foto: Édgar Cusgüen
Édgar Cusgüen
El ingeniero Omar Pedraza Fernández, director administrativo de Comfaoriente, acompañado de los jefes de áreas de la caja de compensación. / Foto: Édgar Cusgüen
Édgar Cusgüen
Al evento asistieron autoridades gubernamentales, militares, eclesiásticas y empresarios afiliados a la corporación, quienes disfrutaron de las enseñanzas sobre la filosofía japonesa a cargo de Kenji. / Foto: Édgar Cusgüen
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.