Recibieron varias condecoraciones.
-
Viernes, 29 Junio 2018 - 4:36am
Celebración 50 años de Comfaoriente
Los directivos de Comfaoriente celebraron los 50 años de labores con un brindis en Templo Historico de Villa del Rosario.

Diego Montes, el director administrativo de Comfaoriente, Omar Javier Pedraza Fernández, Carmen Elisa Araque, Álvaro Salgar Villamizar y Nely Díaz Contreras. / Foto: Alfredo Estévez

Omar Pedraza y José Eustorgio Colmenares. / Foto: Alfredo Estévez

Jesús Romero y Cecilia Montoya. / Foto: Alfredo Estévez

Omar Pedraza, Gina Zambrano y Jossimar Calvo. / Foto: Alfredo Estévez

Omar Pedraza, Jennifer Sánchez, el mayor Orlando Cáceres y Paola Moncada de la Policía. / Foto: Alfredo Estévez
Comentarios
+ GALERIAS
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Publicidad
Publicidad
Pamplona
Artículo
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
+ Deportes
Artículo
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
Publicidad
Publicidad
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.