Formulario de búsqueda

-
Jueves, 31 Agosto 2017 - 12:01am

Brindis y cena por los 60 años de Comfanorte

La celebración se llevó a cabo en la bliblioteca Julio Pérez Ferrero.

En la bliblioteca Julio Pérez Ferrero se reunieron empresarios, autoridades civiles y militares para celebrar los 60 años de la Caja de Compensación de Norte de Santander.

Edinsson Figueroa
Jairo Cuy, César Ruiz, David Polo, Enio Carrero, Jonathan Díaz, Yuly Ella Parada, Mauricio Chacón, Claudia Uribe, Gerson Méndez, Luis Jiménez, Jairo Jáuregui y Carmenza Infante. / Foto: Edinsson Figueroa
Edinsson Figueroa
Omar Venegas, Edgar Rivera, Alvaro Rivera, Jorge Enrique Yate y Pedro Emiro Peñaranda. / Foto: Edinsson Figueroa
Edinsson Figueroa
Juan Carlos Arocha, Miriam Parra, Lourdes Colmenares y Omar Pedraza. / Foto: Edinsson Figueroa
Edinsson Figueroa
El Senado de la República hizo un reconocimiento a Comfanorte.Claudia Mora, hermana del senador Manuel Guillermo Mora, lo entregó a Claudia Uribe. / Foto: Edinsson Figueroa
Edinsson Figueroa
El representante a la Cámara Alejandro Carlos Chacón impuso la condecoración a Claudia Uribe. / Foto: Edinsson Figueroa
Edinsson Figueroa
Yudith Yamile Jaimes y Karime Caicedo. / Foto: Edinsson Figueroa
Edinsson Figueroa
Elías Marún, Andrea Nessi y Edgar Díaz. / Foto: Edinsson Figueroa
Edinsson Figueroa
Ana Lucía Llanes y Francisco Díaz. / Foto: Edinsson Figueroa
Edinsson Figueroa
Marcela Román, Marcela Porras y María Cristina Carvajal. / Foto: Edinsson Figueroa
Edinsson Figueroa
Pedro Díaz, Abelardo Román y Javier Hernández. / Foto: Edinsson Figueroa
Edinsson Figueroa
Manuela Sanjuan, Martina Vera, Carlos José Salom y Teresa Vera. / Foto: Edinsson Figueroa
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.